domingo, 11 de marzo de 2012

Conciertos

El fin de semana del 9 de marzo, cogí el vuelo el viernes al medio día! La verdad es que no lo hice queriendo, tuve la suerte de recibir un ofertón de vuelos en septiembre de 2011 y me lié a reservar viajes y cuando llego la fecha y mire me percate que tenia que salirme bastante antes de lo habitual del curro. Peo bueno, metí caña durante la semana, y me salí con una ilusión que ni os imagináis. Iba a estar en SS desde las 15:30 del viernes! Que lujazo! Llegue y mi maitia me esperaba para ir a casa de mi ama a comer. 

Que rico!!! Alitas de pollo frititas, con pimientos verdes y patatas de verdad...no de esas de bolsa!


Siesta con mi sister y por la tarde con la cuadri de mi maitia. Una tarde de lo más aprovechada! 
Familia, amigos y maitia! Que más se puede pedir! Poco la verdad!

El sábado paseo con mi ama por la Concha, comida en casa con mi postre favorito, siesta y por la tarde-noche al pueblo de Conciertos.


Mis amigos organizaban unos conciertos benéficos, así que reuní a la Tita, ama y primi y allí que nos fuimos a la casa de cultura a pasar la tarde!  

CONCIERTO "SALUD PARA TODOS"
El proyecto “Salud para todos” tiene como población beneficiaria a los más desfavorecidos de San Cristóbal y como objetivo poder asegurar a toda la población, tanto rural como urbana, una sanidad de calidad.

Estuvo realmente bien!! Disfrutamos, lloramos y nos reímos mucho!

Canto el coro


Canto un personaje-panadero del pueblo con canciones autobiográficas (esto no lo sabemos, pero mi primi dice que lo son...! Y yo la creo! Las canciones tenían mucha tela!)
Y Canto una chica saladisima andaluza, que había participado en el programa televisivo "Tú si que vales" Nos echamos las risas de nuestra vida! Hasta con lagrimones!


Entre medias y al final de las actuaciones salían mis amigos a explicar su experiencia de cuando estuvieron apoyando en San Cristobal. Para ser amaters en esto de hablar en público, yo les vi muy sueltos! Me hizo mucha ilusión ser participe de un momento y acto tan importante para ellos.



Después de los conciertos nos fuimos a casa con la intención de cenar y salir un poquito...pero hicimos algo mejor, quedarnos calentitas en casa (que menudo tiempo!) viendo peliculitas metidas en la cama...jijiji

Y el domingo vuelta a SC..... pero con el finde muy bien aprovechado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario