domingo, 18 de marzo de 2012

Taller de Gintonics

Por Olentzeros a mi maitia le regale un Taller de Gintonics y por fin llego el día! Nos íbamos de cata....jijiji

Fui el viernes a buscarle a la plaza Cataluña y tomamos algo antes del Taller. La verdad es que yo pensaba que era un taller y aunque ponía algo de tapas no me imagine que nos darían de cenar, así que le insistí a mi maitia que comieramos algo.... Luego quería matarme... ya lo entenderéis más adelante!


Entramos en un sitio que era todo a la barbacoa, un lugar curioso de decoración industrial.


Por que no me dejo pedir nada más, porque sino hubiéramos explotado al final del día!


Llegamos al Taller de copazos que estaba en la zona del Tibidabo, una casa monisima de varias plantas donde la cocina con una gran mesa se sitúa en la planta de arriba.
La mesa estaba llena de aperitivos con platitos de jamón, embutidos, quesos, .... jajajajaja Teníais que haber visto la cara de mi maitia...


El taller consistía en degustar 5 tipos de ginebras con sus correspondientes tónicas y aderezos especiales. Saliamos de tres en tres a prepararlos tras la explicación del experto. Los que salían a prepararlo se llevaban a la mesa el copazo de gintonic y al resto nos preparaban una copita pequeña. Al final terminabas bebiéndote 4 gintonics pequeños y 1 grande mientras cenabas de tapas. Todas ellas adecuadas para cada tipo de gintonic. 
Increíble! Muy recomendable!


Mi Turno!




El de mi maitia!




Y fin!!! Al final de la velada estábamos de lo más contentos... la pena es que había que volver a Sant Cugat...que sino unos bailables ya nos hubiéramos echado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario