viernes, 2 de marzo de 2012

Semana gastronómica

Semana Gastronómica en la aldea. 

Esta semana, a mi maitia le tocaba viaje por la zona de Barcelona y no venia solo, le acompañaba uno de sus compañeros del curro.
Cenar fuera todas las noches...de lunes a jueves....sisisisisisi!!!! Cenar cosas ricas en compañía!!!! sisisisisisi

Lunes Tagliatela, restaurante italiano, con raciones grandes y de calidad a un módico precio!







Martes Mexicano, tacos y tacos!!!! y de postre creps con chocolate!



Miércoles Sugoi, comida japonesa en la barra para verlo todo bien!!

ÑAM ÑAM Atún!!!!!


Tartar de atún

Sushi con salmón y crema

Variado de sushi, nigiri y sashimi

Sushis espectaculares con aguacate 

Tempura

Sushis de anguila con foie

UUFFFFF!!!!!! Que bueno estaba todo! La pena es que aunque la calidad es buena, las cantidades son pequeñas para lo caro que es, y necesitas ir merendado para llenarte o bien gastarte muchos dirus para saciarte...conclusión! Nosotros nos dejamos muchos dirus...jijijiji Pero mereció la pena! Fue un festín!!

El jueves, ya solos mi maitia y yo, cenamos en casita croquetas caseras de mi suegra. Cada día le salen mejor!!! Además son pequeñitas y redondas, y con un sabor!!! UUMMMMMM!!!!!

Y por fin viernes, tarde de siesta y cenita romántica!


Habéis visto que romántico es mi maitia...busco esta bonita imagen para mi!! jijijiji
Cursi? Si! Pero yo encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario