miércoles, 12 de diciembre de 2012

1ª cena Navideña

Me encanta las cenas navideñas y si son multitudinarias mejor!
Hoy vamos a cenar todo el departamento de RRHH casi al completo a un restaurante de Sabadell. Me gustan mucho estos acontecimientos, hacen piña! Tu día a día hace complicado que puedas coincidir con muchos compañeros y en estas cenas aunque sueles hablar mayoritariamente con los de tu mesa, tienes la oportunidad de coincidir con el resto!

Para que os hagáis una idea somos apróx 65...así que en mesas redondas y cuadradas tipo boda intima.

Os dejo una foto con la elección de mi conjunto para esta ocasión!!


(foto en el baño con parte del proyecto de fin de master de mi hermano. 
Me encanta! Lo quiero colgado en la futura casa!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario