lunes, 24 de diciembre de 2012

Y yo pensaba que me luciría....

Noche buena, cena familiar y yo quería encargarme del postre.... lo digo en pasado porque menudo pastizo.
Os juro que he seguido todas las instrucciones.

El horno tal y como ponía la receta.


Echar la masa a media altura para que tenga hueco cuando suba. Aquí íbamos bien mirar que hermosura...como estaban subiendo.


Me doy la vuelta.... Que esta pasando??? Porque están hundiéndose???


No lo entiendo... Mirar que desastre...y yo pensaba que me luciría ante mi familia. Menudo chasco! Pero esto no va acabar conmigo tengo más masa para hacer otra hornada. Voy a intentarlo de nuevo!



Tengo que deciros que tras tres hornadas... desistí! Vaya kk! 
De sabor estaban buenas pero la presencia.... dejaba mucho que desear!

Tenia que desquitarme así que me dedique el tiempo que me quedo a hacer turrones de chocolate con frutos secos. Mirar que presencia y de sabor también estaban buenísimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario