jueves, 20 de diciembre de 2012

Allá voy!

20 de diciembre, aquí es donde empiezan mis vacaciones navideñas... Llevo esperando este momento desde hace meses. En verano aunque tuve 4 semanas de vacaciones, solo una pude disfrutarla en familia.

Estas navidades van a ser geniales, lo presiento! Para empezar estaré en casa dos semanas, desde hoy hasta el día 6 de enero.

Dos semanas....cuantas cosas puedes llevarte para dos semanas!!! Yo muchas! Una gran maleta, portátil y sobre todo oparis...sisisisisi Como podéis ver en la foto...como una autentica mula de carga!


No os quiero contar como llegue al trabajo y como posteriormente llegue a la estación de Sants... Lo dejo a vuestra imaginación!

Ya sentadita en el tren, como viene siendo tradición, he comido mi hamburguesa viajera. Sin MAC no hay viaje! Me encanta el ritual... mac pollo y ensalada para comer y zumo de manzana y yogur de frutas para merendar.


Un viaje corto sabiendo que al llegar iba a estar mi familia esperándome con besos y abrazos y muchas comidas caseras...

Como por ejemplo mi cena favorita. Sencilla pero deliciosa y lo más importante preparada con amor.



GRACIAS AMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario