domingo, 9 de diciembre de 2012

Semana con puente incluido!

El viernes llego mi maitia dispuesto a pasar toda una semana conmigo!!!!!! Sisisisisisi una semana entera para pasar las tardes juntos incluyendo parte del puente!

Ya le advertí que se fuera preparando...después de la instrucción recibida a través de la lectura....jijijiji....lo exprimí como un limón! Para muestra, fijaros en la parte inferior de mi labio. (No es una calentura...es una pupa de pasión...y hasta aquí puedo leer...)


El martes nos escapamos a Barcelona a dar un paseillo, visitar una tienda de comida americana y comprar unos moldes para hacer magdalenas y bombones. Por el camino nos encontramos con estos galets gigantes, me hicieron tanta gracia que les saque un primer plano!

  
Semana cortita y por fin víspera de puente. Me puse manos a la obra con la repostería y mirar que bonitas magdalenas de chocolate me salieron! Íbamos a tener invitados y quería sorprenderles!


El jueves llegaron para comer mis amigos de la cuadri, que ilusión!!!! Les hicimos una rica comida; tostadas con queso de cabra y mermelada de tomate, guacamole con nachos y mi plato estrella hojaldre relleno de champis, calabacin, berenjena, cebollita, jamón y quesos!!!!! Les encanto!

 

Y de postre pisco (bebida peruana, que nos salio fatal...) y mis ricas magdalenas que triunfaron!


  Por la tarde a Barcelona recorriendo las calles infestadas de gente... la plaza Cataluña, portal del Ángel, la plaza de la Catedral con la Feria de Santa Lucia... Increíble el gentío!


Para relajarnos huimos al Borne, donde había un ambiente más sosegado y nos tomamos unos mojitos en Miramelindos....

 

...y cenamos en el Gótico en el Luna Jupiter (donde las maravillosas tartas caseras).
   

El viernes al medio día tuve una gran sorpresa!!! Mirar quien vino a conocer mi aldea y a estar con nosotros!! Fue un sorpresón, mi maitia me había tenido engañada....



Dimos una vuelta por el pueblo para enseñárselo y que nos pudiera ubicar cuando contamos nuestras aventurillas por aquí y luego comida en casa rica rica. La visita fue corta pero intensa, para la próxima más tiempo!

Para mi maitia era su último día en SC, tenia el bus de noche....así que pasamos la tarde de románticos,  le acompañe al bus para despedirlo y directa a la plaza Cataluña con mis amigos.


Os suenan las fotos??? Menudo paseo que les pegue...jajajajaja desde plaza Cataluña subiendo prácticamente hasta arriba de Paseo de Gracia. Pasamos por casa Batlló, la bola gigante navideña (nos la encontramos en la entrada de un hotel y nos gusto), la Pedrera.... hasta llegar al paseo de la Concepción.

Sabéis a donde les lleve??? Al Bocachica! Fliparon! No les dije nada...llegamos a la puerta y nos abre un segurata elegante... ahí ya estaban algo moscas....fuimos directos al ascensor! y para el baño....jajajajaja teniais que haberles visto la cara a los dos entrando cuando vieron que en el baño estaba el dj...jajajajaja buenísimo! 
Les subí a la planta de arriba para degustar los super copazos!
 

Y luego volvimos a bajar al baño esta vez a bailar antes de irnos a casa!


(foto ascensor...emocionados!)

El sábado les espere en casa haciendo galletas para desayunar al día siguiente. Dimos una vuelta por el pueblo sacando fotillos curiosas del Monasterio....

 
y cenamos en el restaurante tradicional de la plaza.  Nos echamos muchas risas y nos pusimos las botas literalmente. Entramos a las ocho de la tarde (el camarero nos miro asustado...cuando le dijimos que veníamos a picar algo), nos sentamos y en principio pedimos tres platos para picotear con doble de pan con tomate (el camarero nos volvió a mirar raro... indicándonos que con uno de los platos ya venia pan...pero como yo ya sabia que nos gustaría mucho le insistí...)


Pedimos vino y mirar que floritura nos hizo el camarero (pero ahí estaba mi amiga para decir en alto...Uy si eso también lo hacemos nosotros!) Os podéis imaginar las risas y la cara del camarero.... (tuve que justificarlo explicándole que estábamos de finde de manualidades.... Muy convencido no se quedo...)
 

Nos bebimos la botella además de volver a pedir otros tres platos más (mirada del camarero de...menos mal que venían a picotear... ay que ver como se están poniendo...) y unas cuantas raciones más de pan... (el camarero asustado nos miraba de reojo cada vez que pasaba por la mesa con miedo a dejar sin existencias de pan al resto de comensales... Nunca había rendido tanto el horno....)

 
Llorando de la risa y tentados de preguntar al camarero algún sitio para cenar???...(hubiera sido increíble...) dimos una vuelta más, con fotillos navideñas antes de ir a casita.

  
En casa nos aposentamos los tres en la cama grande a ver la última peli de Crepúsculo (que yo ya tenia vista pero me encanta repetir...jijiji) y a dormir.


El domingo les sorprendí con cookies de despedida que además dejaron un rico olor por toda la casa!


Gracias por todas las visitas y buenos momentos que hemos pasado! 

Aun sigo riéndome de la cara del camarero....jajajajajaja De fijo soñó con nosotros.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario