martes, 11 de diciembre de 2012

Pizza casera

Ufff hoy es uno de esos días que no te apetece hacer nada...un frió horrible en la calle y en casa hasta que la calefacción empieza a hacer su efecto en la habitación...

Las navidades se acercan y tengo que ir consumiendo productos perecederos que tengo por los armarios y frigorífico ..y que ilusión cuando los he abierto y he visto que tenia ingredientes suficientes para hacer una pizza casera.

Como dice mi ama, le he puesto de todo...hasta un cachito de frigorífico...jajajaja

Mirar que rica me ha salido, tiene buena pinta, verdad? Le he puesto tomate casero (hecho por mi), todo tipo de queso (variedades de cabra, semicurado, gorgonzola,...), jamón de pavo y por último un toque especial incluyéndole un huevo en el centro!


Muy muy buena!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM  a cenar!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario