martes, 14 de junio de 2011

Adelantamos el periodo Estival

En la anterior entrada ya os adelantaba lo de mis vacaciones....
El viernes me fui a SS para cargar pilas, porque el lunes volvíamos a BCN para el martes irnos rumbo
CROACIA

Pero no tan rápido....
El domingo dormí en Amara para salir directamente con mi maitia e ir a buscar en coche a nuestros amigos de la cuadri, hasta ahí todo bien, hasta que bajamos con las maletas, vamos al garaje....y el coche no arranca....
Os podéis imaginar al maitia con su paciencia y el tesoro de su coche que no arrancaba....
Bueno tengo que decir que estuvo bastante lasai o por lo menos así lo vi yo, cuando subió a la calle para decírmelo....
Así que intentamos hablar con el técnico pero aquello no tenia un pronto arreglo, así que nuestro viaje empezó algo accidentado, llamando a los amigos para que vinieran a buscarnos....jijiji Cambio de planes....

Llegamos a SC por la tarde, descansamos un poquito y nos fuimos rápidamente a picotear algo por el pueblo. Mi amiga ya había vivido aquí antes, en su época estudiantil y se alegro mucho de ver que muchas cosas seguían igual y otras habían mejorado. Nos fuimos de pintxos...jijijijiji si si, era lo único que a esa hora temprana tenían algo para hincarle el diente...

Así empezamos nuestras vacaciones con ambiente veraniego, pintxos por SC (bueno en la foto bocatita de pan con tomate y jamón....)

Y helados.... que helados Ay ama!!!!!

El martes 15 de junio nos fuimos a Croacia, un país realmente increíble donde pudimos disfrutar de sus ciudades, costas, playas, ambiente diurno y nocturno, tienditas (pero pocas), comidas y cenas muy ricas, y sobre todo de los lugareños durante dos semanas....

Para más información acuda al blog: gorkaymonica.blogspot.com

BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario