lunes, 6 de junio de 2011

De compras y más cena....

Bueno se merece una entrada única!
El jueves mi compañera y yo nos fuimos de compras a Barcelona, mi intención era comprarme un bonito y sexy pijama para mi maitia, aprovechando el finde romántico que íbamos a pasar....
Salimos de currar y pusimos rumbo a la Diagonal de BCN, antes de empezar nuestra sesión de tiendas, cogimos fuerzas en el Starbucks....menos mal que no hay de eso en SC, menudas peazo de magdalenas, bueno si Muffins, pero madre mia! Y que galletas....
Después de aquello tocaba pasearse por todas las tiendas del centro comercial. Había dos plantas... y ya os dije que ella era de las nuestras, empezamos por la segunda de izquierda a derecha y después la primera planta... que guay!!! Entre en todas las tiendas, nos probamos un montón de conjuntitos, ...pero al final me lleve de todo excepto el pijama....
No tengo remedio!!!! Me compre hasta una pamela para la playa.... Ya os la enseñare.... bueno y mi compañera tampoco se quedo atrás.

A las nueve y media nos cerraron el txiringo y nos fuimos a cenar. Bueno os pongo en situación...
Íbamos vestidas normalitas, con pinta de cansadas y yo con coleta y el pelo no se porque pero no demasiado limpio... supongo que por las cremas de la oreja que empieza a pelarse del finde anterior....
Entramos en el restaurante del Grupo Tragaluz, esta vez en el rojo negro, el negro es comida mediterránea y el rojo japones.
Estaba algo lleno así que nos sentamos en la entrada a tomarnos algo mientras esperábamos. Vimos en la carta un Cosmopolitan, así que tipo Sexo en NY nos pedimos nuestros cockteles....
Hasta ahi bien, hasta que nos da por mirar a nuestro alrededor.... TODO EL MUNDO ESTABA PERIPUESTO.... Todos guapos, peinaditos, majilladas, con tacones, y pelos limpios y sueltos.... Tierra traganos....
Pero cuando nos llamaron para ocupar nuestra mesa aun fue peor, toda la gente estupenda bajaba al rojo.... Porque entre semana la gente sale a cenar tan preparada.... Y nosotras que pensábamos que estaríamos solas... Y que poco glamour con las bolsas del zara además gigante por la pamela, stradivarius con las camisetas para San Fermines....,....bueno mi compañera tenia otras de mejor calidad pero antzeko... que vergüenza pasamos!!!! pero os prometo que esto no volverá a pasar..... Hubo una cuadrilla de txikos estupendos que se giro cuando pasamos, y no creo que fuera por nuestra belleza exterior de aquel momento.... Fue horrible!

Eso si la cena fue estupenda, todo de calidad y de sabor exquisito! Así que la humillación mereció la pena, o siempre nos quedara ese consuelo... Cada vez que me acuerdo lloro de risa.....





2 comentarios:

  1. Con este ritmo de vida en un año ni te acuerdas de mi :(

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj que gracioso!!!!! Esto me mantiene entretenida pero llegar a casa y darte un beso...NO TIENE PRECIO!!!!!!

    ResponderEliminar