lunes, 6 de junio de 2011

Semana de desayunos, comidas y cenas....

El martes pasado vino una compañera de SS de visita laboral... ella fue con la que vine a ver el piso y firmar el contrato de alquiler en SC, además de apoyarme con toda su paciencia en todo momento desde el traslado...
Así que nada más llegar el martes fui a buscarla al hotel y fuimos a cenar al Dolche Vita (si, ya se lo que me vais a decir, si en ese ya estuviste la semana pasada con tu primo?), pues si repetimos, pero es que hay mucha carta y muy rica.
Mirar...

Nos decidimos por una ensalada variada y tempura de verduras
Y de postre unos creps...TXIKAS estaban, INCREIBLES!!!!
 No penseis que me tiro todos los días comiendo y cenando, eh??? También trabajo mucho, limpio la casa, actualizo el blog, doy paseos (y así miro escaparates...maitia solo mirar...) y me entretengo viendo series frikis y leyendo vuestros comentarios en feis.

JO! Igual si que estoy saliendo un poco de visitas gastronómicas, pero es eso o contaros mis anécdotas del curro y aunque son interesantes, se que esto os gusta mucho más....

El miércoles al medio día no comí solita en casa!!!! Fuimos a una hamburguesería de verdad! El MAC me entusiasma, pero después de esto...ni el vabene....
Unas hamburguesas de 170 gramos de carne jugosa (las del Dolche Vita eran buenas pero estas las superan)



No dejamos ni las migas, el sitio se llama Stanford Gourmet Burguer, esta en la parte alta de SC. La decoración es como estar en el salón de una hermandad muy chulo!

Para cenar invite a mi compañera de SS a casa, aun no la había visto limpia y amueblada... Le prepare una cena de la tierra, bueno más bien fusión de tierras.
Unas torradas con tomate acompañadas de butifarras frías y calientes, anchoas del cantábrico y atún rico rico. Y hasta un Cune!! 


Que agradable es estar acompañada en las horas de las comidas, aquellos que lo tengáis no lo perdáis!!! De vez en cuando la soledad también esta bien, pero para comer, no!!!! Sino con quien comentas, que rico esta esto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario