viernes, 10 de junio de 2011

Previo en SS

No me lo puedo creer, hoy empiezan mis vacaciones, y lo hago desde SS!!!!!!

Esta vez os salto mi viajecito en tren de SC a SS, pero solo deciros que volví a llegar tarde 45 minutos.... Pero no me importo porque allí me esperaban mi ama y mi sister encantadas de verme, con los brazos abiertos.
Salimos rápidamente de la estación y nos fuimos en bus (como echo de menos los buses azules, no pensé decirlo nunca, pero así es) y en 10 minutos estábamos en casa, mi casa en el barrio del Antiguo. Ay que añoranza... cenamos de picoteo en el Pepe y visitamos el peine de los vientos...Precioso!

Al día siguiente el sol nos despertó temprano, así que era hora de empezar a aprovechar el día.

Primero un buen paseo por la Concha



Comida en nuestra apreciada Mejillonera (para la cuadri: mirar bien en el suelo que aquí siempre hay dinero....jijijiji que recuerdos)



Después un rico postre en una de las heladerías del bule (véase con que ansia nos comemos el batido....)

Y para culminar la tarde unas compritas.... (si, pedí que un chico nos sacara la foto...jijiji para el blog)

Y el día dio paso a la noche, y con ella una exquisita cena en la Soci


Esta vez el domingo, no iba  a ser un día rápido de despedidas.... la vuelta era el lunes. 
Así que la Tita, mi sister y yo nos fuimos de comilona al restaurante con aire andaluz, Viento Sur.
Las fotos hablan por si mismas...Así que aquí os las dejo:
Ensalada templada de cigalas con hojaldre y manzana caramelizada
 Tar tar de atún de almadraba
 Carpaccio de vieira
 Ortiguillas fritas (un alga exquisita con muchísimo sabor)
 Almejas a la manzanilla "Señora Almeja"
 Mero rojo a la plancha con verduritas y salsa de mango
 Cochinillo confitado con espuma de patatas y jengibre
 Solomillo ibérico con patatas y salsa de mostaza (aunque parezca un filete normal, no lo era)

Y de postre sorbetes había que ayudar a la digestión.....

Además de unas caminatas por Gros, los puentes, lo viejo, el puerto, paseo nuevo,....





Y todo aquello ayudo a hacer hambre....jijijiji Así que repetimos el momento batidos....



ÑAM ÑAM y con gofres naturales....

Bueno no penséis que con esto acabo el domingo y con ello el finde...no no no, después de dar muchos besitos a mi famili, me fui a por la de mi maitia, y cenamos en casita los cuatro muy a gusto (no tengo fotillos porque me quede sin bateria.... Sorry)
Pero la cena estaba riquísima y todos los tapers con rica comida que me han preparado para SC también...Son un cielo.
Croquetas variadas, pimientos rellenos, albondigas, txipirones en su tinta.... Ay que contento se puso mi congelador al verlos venir....

Y ahora si

Que buen fin de semana!!!!! Gracias a todos, os quiero mucho!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario