lunes, 6 de junio de 2011

Redesayunando

Creo que no os había contado que aquí hay mucha costumbre de salir a redesayunar a media mañana, y cuando digo salir, es salir del recinto para tomar un bocata. Y no un bocatita, no no no...un gran bocata de media barra o barra... Os cuento, el lunes me dijeron para ir a desayunar, ya sabia un poco el plan solo que no lo conocía en profundidad.
Cogimos los coches y paramos en un bar del pueblo y la camarera ya conocía a mis compañeros, cuando nos recito la carta de bocatas yo no daba crédito....
Bocata medio o grande de tortilla francesa (este ligerito, creo que el único...), de tortilla de morcilla..., de butifarra, de longaniza, de salchicha.... y todo eso  a las 10 de la mañana.... Ay ama!!!! Después de aquello no pude ni irme a casa a comer, tuve la butifarra haciéndome la digestión todo el día....

No se vosotros pero yo desayuno la mar de contenta en casa y a media mañana como mucho me tomo una fruta, unos frutos secos  o un zumito.... NUNCA MAS BOCATA REDESAYUNO!!!!!

No es que no disfrutara en el momento...ya me conocéis ñam ñam que nunca falte...pero a esas horas y algo tan ligerito, mi tripita sufrió....

No hay comentarios:

Publicar un comentario