sábado, 25 de junio de 2011

Ya estamos de vuelta...y mis peces....

Bueno no penséis que deje a mis peces solos durante dos semanas... pero los pobres aun con compañía no han sobrevivido....
La verdad es que hoy se me ha juntado todo...
La depresión postvacacional, que ahora ya estoy solita en mi casa de SC y me han comunicado la tragedia de mis queridos peces.

Antes de irme le deje a mis niños a uno de mis amigos del curro, junto con mi plantita (que aun no se bien que es, pero sigue creciendo).

Desde allí me pasaba el parte, y la primera semana todo bien, la segunda semana no quería ser pesada así que espere a volver para llamarle e ir  a por ellos....

Ha sido un momento duro.... me hacia ilusión tenerlos en casa, me hacían compañia y ellos daban vueltitas por la pecera al verme....

Se ve que los primeros días, no sabemos si por el cambio de casa o que, no comieron mucho, luego se fueron acostumbrando, pero creemos que influyo también las altas temperaturas... era cuestión de tiempo....

En definitiva ya no quiero tener animales nunca más.....  Solo a mi plantita!!!!! Que aunque no da vueltitas al verme, parece que durara mucho más.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario