lunes, 30 de mayo de 2011

La Costa Brava II

Todavía me estoy riendo del momento Rancho... aquello era un cavarceno.... Eso si eramos las diosas del lugar, no sabéis lo que ligamos....jijijiji

El domingo fuimos a pasar el día a Calella de Palafrugell

Un pueblito costero precioso, y que aguas... cristalinas, limpias y fresquitas!!!!! Eso si la arena la podían pulir un poquito... mis plantas sufrieron bastante. Eran mini piedritas, muy bonitas, pero como pinchaban las jodias!
Nos dimos bien de baños y cuando ya estábamos acaloradas nos fuimos a comer al Tragamar del Grupo Tragaluz. Una cadena de restaurantes catalanes de mucho éxito, y no me extraña!


Tras comérnoslo todo con una buena botella de vino nos fuimos a recorrer el pueblito
Y retomamos nuestra sesión de fotos, esta vez de pase de modelos....

(Mirar que mona estaré de embarazada...jijiji)





y después de este book.... La mar de contentas....
...nos fuimos a por un refrescante zumo natural de frutas al pueblo de al lado (no me acuerdo del nombre)

Y eso es todo, volvimos a L´Estartit recogimos todas nuestras pertenencias.... incluido mi GATO 
(no pensarías que lo iba  a dejar sólito en SC, no?)

Dijimos agur al pueblito del Rancho (es que nos marco...) y para BCN

Esta vez os prometo que me puse crema, pero se ve que no en todos los sitios...
Mirar mis pies y la oreja izquierda
 tengo hasta la marca de los dedos bajando hacia el empeine pero sin llegar....

Ay ama que ÑAÑO!!!!

Al llegar a casa puse el Skipe para contarle todo el finde a mi maitia, y os acordáis que habíamos hecho compritas... pues todo no fue para mi,
Mirar que sonrisita al ver los robots años 60 por lo menos... 
AY ES QUE ME LO COMERÍA A BESOS!!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja...qué carita la de Mendi!!!me encanta esa zona de Girona, es muy bonita y tiene unas calas estupendas. Veo que te lo estás pasando genial, así me gusta, haciendo amigos!!!!!!!me alegro mucho. Vete cogiendo colorcito, que en breve nos pondremos negras!!!!!!!!!!qué ganitas reina!!!muxus

    ResponderEliminar
  2. Qué guay los robots!!!! Pero que bien te lo pasas!!! Eso si ten cuidado que te estas poniendo... jiji :D

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de vacatas... estos días he podido saborear el veranillo, y es genial!!! Relax, visitillas, playa... ESO ES VIDA. Y además en buena compañia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué grande eres Ro! Estas fatal!! ;-))) Ni recuperación económica ni ná! tu solita vas a subir el PIB de Cataluña! Menos mal que al menos también le compras regalitos al maitia...y se ve que le gustan,jijiji. Me alegro de que lo estes pasando tan bien, joe, parecía que al irte alli ibas a hacer un vida de clausura...qué va! ni de coña!Haces super bien, aprovecha! pero es sí, date crema en toos laos por el amor de dios!!
    Un besote gordo
    PD. Por cierto, el momento embarazo es total! ;-)

    ResponderEliminar