martes, 17 de mayo de 2011

Agur Donosti

El domingo ya me tenia que volver para SC, pero no sin antes despedirme de mi Tita como se merece.
Me levante prontito y con resaca... para aprovechar el día. Me prepare muy rápido (raro en mi) y me dirigí al bus.

UFF me había dejado la txartela en Barcelona y no tenia dirus, bueno pues pensé: saco dinero... el cajero cercano no iba.... me fui a otro pero claro con 20 euros no te dan cambios.... Así que me compre un bollito y me fui a la parada.

Os he dicho que soy una suertuda....!!!!! Había Korrika y las calles del antiguo estaban cortadas. Que suerte la mía.... Con mi maleta y bolso (esta vez no hacia falta bolsa comida) pensé: pues cojo un taxi...pero claro! no fui la única. Así que del Antiguo a Amara tarde 45 minutos.

Mi tita me esperaba en casita y nos fuimos a comer unos pintxillos por el barrio, cotilleamos y nos pusimos al día. Bueno prácticamente le conté el bodorrio porque estamos más que al día gracias al Skipe.

Y para las 14h emprendimos mi viaje de vuelta. Tenia el vuelo vía Bilbao a las 16h, llegamos bien con tiempo, muchos besitos y abrazos y para el control del aeropuerto.
El vuelo salio puntual pero que viaje!!!! Madre mía que turbulencias.... 50 minutos mareada, también por el efecto postboda, pero muy angustioso.

Llegamos a Barcelona y aquí empezaba mi siguiente tramo de viaje... búsqueda del aerobus para ir al centro de Barcelona 35 minutos... y ferrocarril a SC.

Había llegado a tiempo para coger el ferrocarril, pero como no...me equivoque de vía (eso me pasa por confiada) y en vez de llegar a las 18:40 a casa, llegue a las 19h, desde las 14h que había salido de Donosti.

Bienvenida a Barcelona, ciudad con mucho encanto y ambiente pero con muchas y largas DISTANCIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario