domingo, 1 de mayo de 2011

Sabado por Barna


El sábado por la tarde, mochila en mano (con pijama y conjunto para el domingo) cogí el ferrocarril dirección BCN

Allí me esperaban unos amigos, dejamos las cosas en su casa y su poderosa terraza (me hubiera quedado a vivir en ella, que maravilla), y nos fuimos a dar una vuelta por Carrer de Sants.
Había muchísimo ambiente, todos los comercios habían sacado puestos a la calle...y aprovechamos todas las oportunidades...


Encontramos curiosidades.... Estos catalanes ven negocio en todos los lados...


Averigüe que por aquí también hay "cabezudos" algo menos convencionales...

Los globos que todo niño hubiéramos querido tener...(PD nada más sacarle la foto abrió la manita y se le volaron...
Aitas!! agarrar la cuerda a la muñeca...)

Y hasta me enamore (Barkatu Maitia, como no me dejaste comprar el cuadro de Audrey...) jijiji

Después de pasearnos por los puestos... nos fuimos a cenar a "Le Cucine Mandarosso"



La carta no era muy extensa pero ahí estaba yo dispuesta a comérmelo to!


Como soy muy considerada no quería que os lo perdierais así que aquí tenéis....






Y que postres ÑAM ÑAM


Terminamos la suculenta cena y nos fuimos a culminar la noche al Borne (una zona con mucho ambiente y tiendas... me lo apunte en la agenda...jijiji)


4 comentarios:

  1. Qué bien, fuiste al Borne!!¿ a que es genial? oye el restaurante tiene muy buena pinta...toma nota, que yo voy el jueves 9 y luego antes de irnos a Croacia tb hay que hacer alguna cenilla no???

    Muxus y que tengas buena semana reina

    ResponderEliminar
  2. Estaba todo super bueno! Muy recomendable.
    El jueves 9 te llevare a un japones que me han dicho que es el mejor. Y así dejamos el italiano para la vispera de Croacia.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo te lo montas Ro!! qué poquito te ha costado hacerte a la nueva city...si es que eres una cosmopolita ;) Me parece que en BCN no te van a faltar planes...y con David e Inés menos! Tu aprovecha y así luego cuando vaya el Maitia le llevas a sitios chulos ;)) un besito

    ResponderEliminar
  4. Jue!!! si que te lo estas pasando bien... me has dado una envidia con el italino, que postres!!! Yo también quiero :P

    ResponderEliminar