viernes, 27 de mayo de 2011

En buena compañia

Esta semana he estado muy bien acompañada. Yo que pensaba que estaria solita y el lunes recibi una llamada sorpresa!!! Uno de mis primos curraba por la zona y venia de visita desde el martes noche hasta el jueves!!!

El martes nada más llegar nos fuimos a cenar al mejicano La Taqueria, os acordais verdad? Esta vez pudimos disfrutar de la terraza degustando los tipicos platos mexicanos.
Nachos con queso, tomate, frijoles,.... Vamos nachos completos
Fajitas de pollo
Enjambre (un plato de carne de ternera con pimientitos verdes envuelto en queso

Cenamos de lujo!!! Eso si luego estábamos petados...y claro dormir con la barriga gorda no es fácil...
Ay se me olvidaba, mirar que manera tan curiosa de entregarte la cuenta

El miércoles dimos un paseo por el pueblo para que mi primo conociera en todo su esplendor la aldea de SC.
La verdad es que este sitio es muy agradable y tiene ambiente, por lo menos de día.
Esa noche primero tomamos algo en la plaza del monasterio, todos los bares tienen terraza y aunque aun no hacia mucho fresco (más bien calor), nos dio pena meternos dentro de un bar.
No se muy bien que pasa aquí con el vino, o no hemos acertado todavía con los bares. Pero al pedir un vino te miran raro, en 3 bares que he estado, este era el primero que si tenían vino blanco. Aunque el camarero tiene mucho que aprender, me saco una copa y poco más y me sirve tanto vino como un katxi....
Por lo menos tengo que decir que estaba rico!!!
Cenamos en La Dolche Vita un restaurante tipo Hollywood, su carta era de lo más curiosa, todos sus platos hacian referencia a personajes famosos.
Cenamos una rica ensalada de tomate y mozzarela de bufala y dos hamburguesas Marlon Brandon y James Dean.
No os podéis imaginar que ricas estaban, y que tamaño.... Ay Ama!!!! Menudo troncho de carne, pero muy jugosa y rica.
Si, tengo fotos, pero las hice con en el móvil, y aun no se bien como descargarlas, tan pronto como lo averigüe os las incluyo. jijiji

Mi primo se marcho el jueves por la tarde rumbo SS y en 4 meses volverá por esta zona, así que aquí nos volveremos a ver y seguiremos explorando los restaurantes del lugar.
ÑAM ÑAM

2 comentarios:

  1. No había visto estos nuevos posts!!! Qué envidia me estás dando con tanto ÑAM ÑAM... Esto no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues vente!!!! Que ya te vale!!!!!

    ResponderEliminar