martes, 17 de mayo de 2011

Comida de Bienvenida

El día 11 de mayo hice un mes en SC y en el curro. Así que, que mejor que organizar una comida de bienvenida para mi!!!!!
La comida ha sido hoy y ha venido todo el departamento hasta el jefe de mi jefe, así que no me puedo quejar... pero lo que yo os quiero contar no es la comida en si...sino lo de después....

Son unos salaos! y me han hecho decir unas palabras, era eso o cantar un bertso... (y cuadri ya sabéis que esto no es lo mio) Así que RO EUSKALDUNA PETO PETOA a dicho unas palabras en Euskera.

Lo he dicho todo correcto, pero bueno como no entienden nada tampoco se hubieran enterado si lo llego a hacer mal.....jijijiji (Si, he tenido que pensarlo antes y memorizarlo para decirlo de carrerilla....)

Eso era todo, quería compartirlo con vosotros. Esta semana esta siendo dura, os echo mucho de menos, pero me consuela pensar que el viernes vuelvo a Donosti....junto con los viajes de ida y vuelta...AY AMA que aventuras....

4 comentarios:

  1. Pototi hablando en Euskera??? No me lo creo, que graciosa- No has sacado fotitos de la comida??? No se... para conocer en la distancia a tus compañeros...
    Umm hoy no te has conectada... Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No podia sacar la camara...poco a poco. Hoy he estado actualizando el blog, mañana hablamos sin falta.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, y si que has actualizado!!!!muy bien, así me gusta...estoy a punto de perdonarte qeu en mi boda no sacaras tantas fotos!!!!ya he cogido el hotel en Hvar, sólo nos queda cogerlo en Split y alquilar el coche...en nada nos vamos de aventura...iujjjuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de aventura de perdernos por Croacia. Prometo sacarte muchas fotitos de recuerdo.... Besitos

    ResponderEliminar