martes, 10 de mayo de 2011

Mi Maitia estará aquí toda la semana

Mi Maitia estuvo aquí toda la semana pasada!!!!! De lunes a lunes!!!!
Aparte del momento calderos de agua..... la semana fue genial. Recorrimos los restaurante de SC y encontramos verdaderas delicias.
En esta aldea hay de todo, parece mentira que solo tenga 70.000 habitantes, porque tienen tantos restaurantes como nuestra Ciudad, incluso yo diría que más variedad! Es sorprende!

El miércoles para quitarnos el disgusto de dos días de frías duchas....nos fuimos a cenar a un italiano muy campestre "de andar por casa"

Hacia tiempo que no comía una pizza tan rica y original de pimientos verdes y jamón serrano, además de una cazuelita de berenjenas con gambas gratinadas


ÑAM ÑAM




El jueves tras una ducha caliente (y no penséis mal) estábamos emocionados por tener agua caliente, nos fuimos a cenar por ahí.

Nos decidimos por un Mexicano, también muy original!


No era nada comercial

 bueno los nachos si pero el resto de platos os sorprenderán....
Tacos de pescado rebozados con Coronita

Pollo mole (salsa que al degustarla sabia a chocolate, después algo saladita y al final picante) Muy bueno!

Enchiladas, para mi gusto algo picantes

Y de postre café de puchero y tequila... como no podía ser de otra manera

Pero nuestras salidas no quedan ahí...POR FIN VIERNES!!!!!!
Siestita para recobrar fuerzas...toca descubrir nuevas zonas que no sean las dos calles principales de la aldea...

Y si, descubrimos algo muy interesante...UN BAR DE PINTXOS!!!! Se ve que están muy de moda. Pero este realmente parecía uno de los nuestros... Con la lagrimilla entramos y mirar....
Y a comer, claro!
 Tras atiborrarnos a pintxos, contar los palillos y pagar, nos fuimos hacia la zona del Monasterio y nos encontramos con todo un tinglao montao... Todos los comercios habían sacado puestos a la plaza y nos paseamos por ellos. Una gran iniciativa para dar ambiente.
AUPA LA ALDEA!



Y tras una dura jornada a casita y a dormir....bueno no sin antes tomarnos unos MOJITOS caseros



1 comentario:

  1. Oye, oye...no te metas con la aldea que me vio crecer!!!!!!( bueno, ya iba bastante crecidita). Pues que sepas que ha evolucionado mucho, en mi época no teníamos tanta variedad de restaurantes. Madre mia, no me acordaba yo del Monasterio...qué típico!!!muxu y nos vemos el viernes

    ResponderEliminar