martes, 17 de mayo de 2011

De vuelta a casa

Este finde ha sido el primero que volvía a Donosti...después de un mes!

Ya sabéis que me gusta contar todo al detalle para poneros en situación.

El viernes 13 fui a trabajar con maleta de 4 ruedas (gracias a Dios), bolsa de tela con comida y mi bolso. Trabaje muy contenta porque me iba a Donosti hacia las 13 horas.
La hora llego pero justo me pillaron por banda y perdí el bus... lo que me conllevo subir una cuesta con mi maleta, bolsa y bolso a pillar el siguiente bus. Después de corretear y llegar despeluñada a la parada me senté y  como no... había trafico así que por supuesto perdi el ferrocarril y tuve que esperar al siguiente, después de 30 minutos llegue al centro de Barcelona. 4 paradas de metro y llegue a la estación de Renfe....
Total 1.5 horas del curro a la Renfe en el maravilloso mundo del transporte público.

El viaje en tren fue agradable pero después de 4 horas, ver que estas en Pamplona has comido tus sandwiches, visto una peli mala de chinos, siesta y merienda.....


y que además aun te queda casi 2 horas porque hay que bordear montes....
NO SABES QUE HACER CON TU VIDA

Llegue a Donosti hacia las 21 horas!!!! Desde las 13 horas que salí de mi curro.... 
TODA UNA AVENTURA

Allí me esperaba mi cuadri para cenar CREPs!!!!! Gracias txikas me hizo mucha ilusión!!!!!

Mirar que pinta...ÑAM ÑAM

Y los dulces

Después de esta rica y agradable cena con mi cuadri, me fui a por la bienvenida de mi famili.

Allí me esperaban todos con los brazos abiertos! Que alegría ver que nada a cambiado en casa.... 
Me puse el pijama y a POTOTEAR con mi sister y ama....jijijiji! 


3 comentarios:

  1. La gente alucinaría cuando te sacaste la foto toda sola en el tren, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero estaba tan aburrida!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ainsss deseando estoy volver a comerme esos creps!!! y volver a verte, clarooo... MuuuaK

    ResponderEliminar