martes, 10 de mayo de 2011

El Tuerto

Me ha mirado un tuerto o yo no me lo explico.

No os lo había contado antes para que no pensarais ESTA CASA ES UNA RUINA!

Cuando entramos en la casa la primera vez, íbamos con prisas descargando el coche y con la sola idea de ir a Ikea, así que no nos fijamos demasiado en la casa hasta el día siguiente...

A plena luz del sol, con todas las ventanas y persianas abiertas.... Ay ama!!! No os digo más que había hasta huellas de gatos y perros... Los armarios de la cocina no los habian limpiado en su vida... así que al baño entre hasta con escafandra...

Bueno la casita ya visteis que quedo limpia y fresca.

La primera semana me quede solita y cual fue mi sorpresa al llegar el primer día después de currar:
GOTERAS!!!!
salían del baño, la fregadera y el calentador de agua...

Corriendo me fui a la agencia a manifestar mi disgusto, después de 4 días aquello no era parte del mantenimiento de la casa... Me dieron la razón, pero el dueño no venia hasta el 30 de abril... 3 semanas con papel debajo de las goteras....

Por fin llego finales de mes y la agencia me llamo, en breve me llamarían para arreglar todo. 
Menos mal había llegado el día!

Fue el mismo día de Farolillo, así que una alegría no venia mal... Pero no podía durar demasiado.
Tras un día duro y dolorido por el sol, me meto en la ducha, y el agua empieza a enfriarse poco a poco...hasta el punto que sale helada con toda la cabeza llena de jabón y sin saber que hacer....
Gracias que estaba mi  Maitia y fue directo al calentador...pero aquello ya no era una simple gotera, era una cascada... La apagamos y acabe mi ducha con calderos de agua caliente para aclararme la cabeza....

Al día siguiente vino el técnico de urgencia, y no, no podía darnos buenas noticias.... El calentador había llegado a su fin y había que cambiarlo.
TRES DÍAS DESPUÉS!!!!!
Así que os podéis imaginar mi frustración solo de pensar en calderos de agua caliente y Maitia pensando en  "Porque no me habré ido al hotel..."


Tengo que decir que fue una experiencia inolvidable y que recomiendo a todos aquellos que tengáis calentador de agua... no lo dejéis morir retirarlo ANTES!!!!!

1 comentario:

  1. Jaja no me habías contado lo de las goteras, menos mal que hablamos todos los días por Skype... La verdad es que estamos tan acomodados a ala buena vida que cuando no funciona internet, la caldera a muerto, la vitro, etc... parace el fin del mundo!!! Menos mal que ya lo tienes arreglado. A ver que es lo siguente :P Que no!!! jaja.

    ResponderEliminar