lunes, 2 de mayo de 2011

Farolillo

Menudo día....os acordáis que este finde estuve en la terraza de unos amigos...
El día amaneció nubladillo, pero como hacia buena temperatura decidimos hacer el hamaiketako en la terraza. Hasta ahí bien, comimos, charlamos,... el sol iba y venia.... Comentamos el ponernos crema, pero como apenas pegaba y hacia brisa... pues nada...seguimos charla que te charla....
Después de 3 horas cotorreando y sentaditas en la terraza, me levanto y MADRE MIA!!!!!!!!!
Me embadurno de crema, y como no picaba, no le di mayor importancia....

Hasta que me he levantado esta mañana y AY AMA!!! Que ñaño! Me tiraba la cara exagerado... me miro en el espejo y estaba reflectante la cara, escote y mitad de brazos...
Me voy al curro algo avergonzada por el ferrocarril y el bus...pero lo mejor ha sido al llegar a mi puesto.
Yo discretamente he dado los buenos días, y al ver que mi jefe me miraba extrañado...me he adelantado y le dicho; si me he quemado. El muy cortes me ha respondido bueno no es para tanto...
Y gritando el compañero de al lado le dice:
Pero que dices, si PARECE UN FAROLILLO, ESTA COMO UNA BOMBILLA ENCENDIDA! PERO QUE TE HA PASADO????

Así que no he podido pasar desapercibida en ninguna momento y para colmo toda la semana tengo reuniones con distintas áreas... menuda presentación!

Si si ya se que queréis verme...(aunque en las fotos no se aprecia bien, os puedo asegurar que hasta la farmacéutica se ha quedado asustada...)



Ese tono rosita es realmente gorri-gorria, sobre todo la nariz y mejillas... Que manera de atxitxarrarme...

Bueno tengo que decir que el día ha mejorado muchísimo, cuando mi Maitia ha venido a  buscarme al trabajo...sisisiisisisisiisi


Maitia esta aqui, y se queda hasta el lunes conmigo!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja, me recuerda a mi quemada en nuestro paseo en barco de hace unos años, que tampoco hacía mucho sollll y mira!!
    ponte crema, y ya verás cómo luego queda un estupendo moreno, con el que nos darás envidia al venir a Donosti.
    Un abrazo, David

    ResponderEliminar
  2. Y yo deseando coger color para la boda que tengo!!!si te has quedado tú con todos los rayos!haz caso a David, eso luego se convierte en morenito...
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. jajaaj a partir de ahora serás "la farolillo", jajaj casi me atraganto, no me lo esperaba. Lasai que pasa rápido. Echate bien de crema, tienes que hidratarte. Mua, Farolillooooooooooo :P

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy echándome una y otra vez crema, mañana os contare. Por ahora sigo roja aunque la cara ha mejorado bastante.

    ResponderEliminar