lunes, 23 de mayo de 2011

De Celebración

Este finde he vuelto a escaparme a mi maravillosa ciudad, para rodearme de mi gente a la que hecho muchísimo de menos.
No os volveré a explicar mi viaje de ida, muy similar al del viernes pasado, así que os hacéis una idea, verdad?
Llegue a SS feliz y contenta!!! Mi maitia me esperaba en la estación

Este finde ha sido muy completo, pude disfrutar cenando con parte de mi Cuadri (yo salgo fatal, pero mis amigos están muy guapos, una siempre no puede salir mona...jijiji)

Visitamos a mi sister (casualidad le tocaba currar todo el finde), pero le di muchos abracitos y besos, para aguantar hasta la proxima vez que nos vieramos.

A las 00:00 era el Zorionak de mi Maitia!!! Ya 31 añazos....madre mía! Pero esta hecho un chaval!!
El sábado por la mañana, dimos una vuelta desayunando por el paseo de La Concha
Compramos su opari para no deslumbrarse con el sol!! Una mezcla entre Arnette y Ray Ban!!
DE MODERNO
(SI, la camiseta también era nueva!! YSI, no nos dimos cuenta del colorido hasta que se la puso para salir...)
Tomamos el aperitivo en el Splash en Reyes Catolicos
Comimos en el Ardandegi, un menu economico. Calidad, cantidad, precio normal! Pero sencillo y muy rico!!
Y llego el momento de los oparis de la cuadri
Es un salao, mirar que sonrisita con su mp3 de agua para nadar!
Y unas zapatillas para lucir en el verano...
También le hicieron entrega de una tarjeta regalo valida para una degustación de vinos en compañía de la cuadri (ahora toca organizar agendas y fijar un día) Que tiemble la bodega!!!!

Poteamos y dimos una vuelta por lo viejo, el sábado no solo fue el Zorionak de mi maitia, también día de reivindicaciones en el bule....

...Y la noche en la que la Real se mantenía o bajaba.... y SE QUEDO EN PRIMERA!!!!!!!!!!
GORA ERREALA

Aproveche la cena para estar con mi ama e invitarla a pintxos por lo viejo.... Estuvimos en el Gorriti ( no pueden faltar unos pintxos caseros), en el Txepetxa (esos pintxos de antxoas inmejorables), en el Zeruko (con sus pintxos innovadores)
 Esa rosa de bogavante
 O el Señor langostino con dátil, rodeado de bacon crujiente
 Y para culminar, la ensalada de tomate del País del Nestor!!!!

Y con las barrigas bien gordas, nos dimos un paseo de vuelta a casa comiéndonos un ligero heladito....

El domingo tocaba votar (aun no me he empadronado en SC solo por esto) y comida con mi otra famili! 
Mirar que hermosura de Rapes!!!!!! Ya os dije que mi suegro era un artista, pues también un gran cocinero!!! ÑAM ÑAM
Me puse las botas, de primero embutidos catalanes, ensalada ilustrada y RAPE!!!!
 Y de postre pastelitos....UY QUE RICOS!!!!

Ya por la tarde visite a mi Tita que tanto quiero y me acompaño al aeropuerto para estar más tiempo juntitas.

Este ha sido mi finde, ya os he dicho que había sido completo, no?
Así que maleta en mano me despedí esta vez con mucha más pena que el domingo pasado... Pero me consuela  pensar que estaré con mi maitia en 2 semanas.... Nos vamos de románticos a una Casa Rural

 Y con todos vosotros el finde del 10 de junio.... ( ya iremos organizando desayunos, hamaiketakos, comidas, meriendas, cenas...jijiji)

BESITOS

1 comentario:

  1. Pototi, que de fotos estas sacando para el blog!! Así me gusta :D Me ha gustado mucho este post pero te falta una foto muy importante, la del reflejo...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar