viernes, 27 de mayo de 2011

Por fin viernes

Por fin viernes, esta semana ha sido menos dura, que la acompañen a una siempre es agradable...
Gracias PRIMO te quiero!!!!

Este finde se presentaba algo solitario, pensaba en aprovechar y organizar esas fotos que vas guardando en una caja, y siempre que la miras...escuchas que te dice...cogeme, ordename y colocame en albumes...
Que conste que yo estaba decidida a ello, pero.... me han propuesto un plan mejor!!!
Mañana me voy con una compañera a la Costa Brava, exactamente a
 L´Estartit


Tiene buena pinta verdad??? Ya os contare con todo lujo de detalles y con bien de fotillos lo bien que lo vamos a pasar!!!! jijiji.

El viernes por la tarde sabiendo que mañana me voy a pasar el finde a la playa, txiringuitos, excursiones por los pueblitos de alrededor, ha sido mucho más amena. Bueno y tengo que decir que relajada, porque yo me he resistido todo lo que he podido pero mis ojitos se han cerrado y me echado una siesta hasta las ocho de la tarde...
Mi maitia me ha llamado, y sabéis esa sensación de uy! me he dormido y llego tarde a trabajar, donde estoy, quien me llama.... Así que he cogido y al ver que era el me he alegrado mucho pero he tenido que colgarle y volverme a dormir hasta las 9... no tengo vergüenza.... estaba completamente dormida!!!!

Así que acabo de cenar las maravillosas croquetas que me hace mi suegra, es un encanto sabe que me encantan y tengo todo el congelador lleno de sus croquetas caseras de huevo, jamón york, jamón serrano, txanpis y txaka.
Esta ha sido mi cena mientras que veía Como conocí a vuestra madre (maitia la serie esta genial, tendremos que empezar a verla para comentarla... somos unos frikis)

Besitos a todos y que paséis buen finde!!!

2 comentarios:

  1. Y cuando vas a poner las fotos del finde?? Venga chiringuito, copas y playa??? Q ganas de ver las fotos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto todo!!!! Lo pasamos en grande!!!!

    ResponderEliminar