miércoles, 11 de mayo de 2011

Palometa

Txikos,
tengo que compartir esto con vosotros!!!!! Hoy que hacia solete he aprovechado y he limpiado las ventanas que ya tocaba después del diluvio universal del sábado....
Y no os imagináis con lo que me he encontrado en mi ventana.....


Que es esto????
Al principio he pensado que era un pétalo mustio de algún balconcito de arriba... He vuelto la cabeza y no tenia ninguno tan cerca... Según me iba acercando más raro me parecía...
Hasta que he visto el color y la forma espachurrada.... Que asco!!!! Pero que peazo de ....

Esto no puede ser de una simple palomita...no no no.... Esto ha tenido que hacerlo la Señora Palometa

PIO PIO!!!!


Bueno siendo positiva seguro que el tuerto a dejado paso a la KK de la suerte! jijijiji

6 comentarios:

  1. jajaj y tanto, vaya cagada que te han dejado!!! Cuando me la enseñaste no parecía tan grande. Palomas malas!!! Se hacen kk cuando menos te lo esperas, si no peguntale a mi amiga Ainhoa, jeje.
    Me voy a dormir ya, el estudio ha terminado por hoy zzzZZZzzz

    ResponderEliminar
  2. Ui!!! Yo no había dejado un comentario...

    ResponderEliminar
  3. aki probando , probando.... ainss... algun día lo conseguire!!! yo tb kiero comentar!!!!

    ResponderEliminar
  4. eyyy!!!! ya puedo!!! jeje ... La cagada de la palometa esa... significa suerte para todo el mes por lo menos!!!MuuuaK

    ResponderEliminar
  5. Mery si habías dejado comentario, pensaba que lo habias eliminado porque no te gustaba.

    ResponderEliminar
  6. Amaia por fin has comentado... que ilusión!!!!

    ResponderEliminar