lunes, 23 de mayo de 2011

Integrandome

Hoy ha sido un duro día, no solo porque no estoy por allí, sino que es lunes....y he tenido sueño todo el día. En el curro entretenida de reunión en reunión... Pero al llegar a casa no sabia que hacer con mi vida...
Así que, que mejor que abrir los armarios y hacerme la pregunta: UMMMM haber que tengo de comer por aquí...

He decidido integrarme con la gastronomía del lugar...

MIRAR LO QUE ME HE PREPARADO

Unas torradas con tomate y queso, todo ello aliñado con un rico aceite de Jaén, y anchoas del cantábrico.... Una se debe a su tierra!!!
Estaba buenísimo, una cena ligera y saludable!! Mientras hojeaba la guía de Barcelona, para seguir explorando la ciudad!!

2 comentarios:

  1. Amore, que yo no te he visto!!!ya nos va quedando menos....el dia 14, empieza lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oye, una cosita, tengo qeu comentarle a Mendi. El finde antes de viajar, nosotros vamos a Bcn el lunes supuestamente con Mendi. Pero hemos estado pensando Gorka y yo y no va a esperar Mendi por nosotros. Que vaya si quiere desde el viernes, y nosotros vamos el lunes en tren o avión. Hablalo con Men y nos decis, así cogemos billetes.

    Muxs y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rico!!! Pos yo he cenado un kebab en el Arcco con Jon, que bueno estaba!!! Teniamos intención de jugar a las maquinitas pero han cerrado y nos han chafado el plan...
    Ondo lo egin!!!

    ResponderEliminar